Nacionales
Un pedido que causó revuelo

Insólito: Abinader le juró a Zorrilla Ozuna que lo tomaría en cuenta en su gobierno "desde ahora y después"

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), y el mandatario Luis Abinader.

En un hecho sin precedentes que dejó atónita a toda la audiencia y que luego se hizo viral en las redes sociales, Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), hizo jurar al presidente Luis Abinader que lo tomaría en cuenta para un cargo en el tren gubernamental “desde ahora y después”.

En una especie de juramentación a la inversa, el ex militar que ha sido aliado de todos los partidos que han pasado por el gobierno desde que él salió del Ejército, hizo jurar al Presidente: “Jura usted darnos la oportunidad de nosotros ser parte del tren gubernamental desde ahora y también para después”, a lo que “sorpresivamente”, Abinader respondió; “lo juro”, en medio de la ovación del público presente en el club Mauricio Báez, donde el jefe de Estado fue proclamado candidato presidencial del PDP.

Tras la respuesta de Abinader, Zorrilla Ozuna dijo que está convencido de que el presidente lo va a hacer así “y nos sentimos muy orgullosos de estar a su lado. Hasta la victoria, con Dios y la fuerza de la unión”.

Lectores: 259

Envianos tu comentario