Mundo NOVA
Herencia

Increíble: un millonario incluyó en su testamento a un empleado de hotel

No se sabe la suma exacta, pero se prevé que son millones de dólares. También otros trabajadores del hotel recibieron una parte.

Un ciudadano británico de 86 años, decidió que luego de morir en su testamento incluiría a un empelado de un hotel, por lo que dejo a sus familiares en shock al descubrir que la millonaria herencia estaba destinada a un desconocido que visitó en un hotel sus últimos años de vida.

Charles George Courtney le heredó toda su fortuna a Taskin Dasdan, de 41 años. Se trata de uno de los botones que atendía en el Korumar Hotel De Luxe de Kusadasi, una ciudad de la provincia de Aydin, en la costa egea de Turquía. Fue allí donde se conocieron y entablaron una estrecha amistad que duró 24 años.

El hombre millonario era habitue del lugar que antiguamente frecuentaba con su esposa Miriam. Luego de que su pareja murió, tras 58 años de casados, él decidió conservar la tradición de presentarse cada vez que podía en el alojamiento turístico. La habitación 401 era la que siempre pedía para encontrarse con sus amigos, tal como lo hacía mientras su mujer estaba viva.

Esta no era la primera vez que Dasdan había sido favorecido con la generosidad de su cliente. “Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguimos viéndonos”, contó el empleado del hotel.

El empleado del hotel trabaja en el lugar desde 1990 y también quedó sorprendido cuando recibió la noticia. Jamás se esperó que Courtney le dejara todo lo que tenía para poder disfrutar de una buena vida el resto de sus días. Por el momento, se desconoce el monto exacto de la suma heredada. Aunque podría elegir renunciar al establecimiento, el hombre dejó en claro que no lo hará porque ama su trabajo.

La bondad del millonario fue extensiva para otros empleados del lugar. Según se pudo conocer, también hay otros miembros del staff que fueron beneficiados con la herencia, aunque en sumas bastantes menores que la de Dastan.

Lectores: 123

Envianos tu comentario