Nacionales
Aclaración

IDC dice que el problema con el alcantarillado de la carretera Barahona-Enriquillo no es su jurisdicción pero colaborará

a empresa IDC Construcciones que trabaja en la ampliación de la carretera en el tramo Barahona-Enriquillo, aclaró que los problemas que presenta el alcantarillado de la Colonia de Enriquillo, ya no es de su jurisdicción.

Por Leonardo Plata, especial para NOVA

La empresa IDC Construcciones que trabaja en la ampliación de la carretera en el tramo Barahona-Enriquillo, aclaró que los problemas que presenta el alcantarillado de la Colonia de Enriquillo, ya no es de su jurisdicción, si no de otra empresa como lo es la Constructora, la cual, a partir de la Colonia de Enriquillo, está a cargo de dicha construcción de esa jurisdicción.

La aclaración fue hecha por Jorge Manuel Cuevas, encargado de Seguridad y Salud Ocupacional quien habló a nombre de Yohancel Medina, Director del Proyecto “Carretera Barahona- Enrriquillo”.

Según Jorge Cuevas, la empresa IDC Construcciones agota una labor social en la zona, y la misma siempre colabora para solucionar cualquier situación de avería u otros problemas que afectan las comunidades.

Explicó que el problema del alcantarillado no está en su jurisdicción, la empresa IDC que está no se ha negado a dar el apoyo siempre y cuando lo hagan por los medios correspondientes, ya que estamos en la mejor disposición de colaborar para solucionar el problema que afecta a los habitantes de la Colonia.

También dijo que no es como se ha querido dejar ver, y por esa razón llamó a investigar para luego dar una opinión o crítica sustentada en la verdad y no porque alguien que de manera irresponsable haya dicho cosas.

Lectores: 26

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: