Cultura
Medellín

Haciendo un homenaje la cultura antioqueña, la Feria más visitada presenta la Plaza de las Flores

Del 2 de agosto al 6 de agosto servirá como punto de encuentro para más de 10.000 personas diarias.

Por Carolina Martinez, de la redacción de NOVA

Como un espacio pensado para vos, para tu familia y para tus amigos, la Feria de las Flores trae en 2016 un lugar que quiere convertirse en símbolo. Se trata de la Plaza de las Flores, un sitio pensado como la sede central de la Feria de las Flores y que estará ubicado en Ciudad del Río.

Se trata de una Plaza con 27.000 m2 para el disfrute de toda la familia que del 2 de agosto al 6 de agosto servirá como punto de encuentro para más de 10.000 personas diarias.

Además, será una gran muestra para destacar y vivir nuestra cultura paisa.

“La Plaza de las Flores nace con el objetivo de resaltar la memoria. Queremos que cada actividad nos ayude a volver a las tradiciones, nos muestre de dónde venimos y qué somos, queremos que la Plaza sea un motivo para sentirnos orgullosos de ese sabor montañero que tenemos los paisas”, explica Natalia Martínez, gerente de la Feria de las Flores en dialogo con Nova.

En la Plaza podrás encontrar un resumen de lo que sevive en la Feria de las Flores: se contará con exhibición de autos clásicos y antiguos por parte de la Fundación Museo del Transporte, con una muestra de bicicletas y triciclos vintage a cargo de Paraíso de Bicis y con el tradicional colorido de las chivas.

La Plaza de las Flores abrirá de 12 p.m. a 10 p.m. los días martes 2 y miércoles 3 de agosto y el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 e agosto irá de 12 p.m. a 12 a.m. Se habilitarán, además, los parqueaderos del sector, aunque se recomienda el uso del transporte público y del metro.

Lectores: 445

Envianos tu comentario