Educación
Rechazo

Habitantes de Calle y Estudiantes de La Javeriana Marchan por la muerte de "El Calidoso"

Se espera la participación masiva de los ciudadanos y ciudadanas que rechazan todo tipo de violencia y deseen unirse en este sentido homenaje.

Cerca de mil habitantes de calle saldrán a marchar mañana viernes 16 de mayo en rechazo por el asesinato de Marco Tulio Sevillano "El Calidoso", así como para exigir a las autoridades que se esclarezcan los hechos ocurridos con este ciudadano habitante de calle.

La Secretaría Distrital de Integración Social se suma y apoya esta marcha en repudio contra la violencia, la falta de tolerancia y el no respeto por la diferencia, la cual partirá del Parque de las Nieves, (carrera 7 con calle 20) y se extenderá hasta el Parque Nacional, lugar donde fue asesinado “El Cálidoso”.

En la marcha participarán igualmente, los y las participantes de los Centros de Acogida y Autocuidado de la SDIS, así como estudiantes de la Universidad Javeriana, que ayer rindieron homenaje a Sevillano y grupos animalistas.

Se espera la participación masiva de los ciudadanos y ciudadanas que rechazan todo tipo de violencia y deseen unirse en este sentido homenaje.

Cabe recordar que la Secretaría Distrital de Integración Social se hará responsable de los servicios funerarios del ciudadano habitante de calle, Marco Tulio Sevillano, y que está al tanto de los trámites respectivos en Medicina Legal.

Lectores: 363

Envianos tu comentario