Información General
Subió vídeos a Tik-Tok

Fuertemente criticada por hacerle un piercing a su bebé de seis meses

La mujer subió el vídeo a su cuenta de Tik-Tok realizándole la perforación a su beba y fue criticada por los internautas.

Una joven mamá compartió en Tik-Tok el día que llevó a su hija de seis meses a un estudio de tatuajes y perforaciones para que le perforaran las orejas, pero el vídeo fue ampliamente criticado en redes sociales.

La mujer, de nombre Marisa Carpineta, es estilista en el condado de Barrington, en Nueva Jersey, y en su cuenta de Tik-Tok suele compartir anécdotas de su vida diaria, de su trabajo en un respetado salón de belleza y de su hija.

@marisacarpineta

6 months calls for ear peircings 🥺 ##babypiercing ##6months ##banpiercingguns ##professionalpiercer ##TobiBella

♬ original sound - Doctor Brixx

Carpineta compartió un vídeo que se hizo viral en donde muestra cómo llevó a su pequeña hija para que le horadaran las orejas. En la grabación aparece su bebé mientras un profesional en la materia le perfora ambas orejas.

Dicha grabación causó una enorme reacción negativa entre los usuarios y rápidamente el vídeo se hizo viral y los comentarios se dividieron en dos bandos: aquellos que rechazaban que le hubiera “causado tanto dolor a su bebé” y otros que lo veían con mayor naturalidad.

A pesar de que Marisa aseguró que todo el procedimiento se llevó a cabo de manera profesional en un estudio de tatuajes y piercings, la gente criticó la forma en “causar dolor” a su bebé.

“Perforando sus orejas en un centro de tatuajes/piercings”, escribió Marisa mientras exhortaba a otros a llevar a sus hijos a estos lugares, donde -a su juicio- se hace mejor la perforación porque usan agujas y no pistolas perforadoras.

Marisa, al final del video, indicó que su hija es una “bebé feliz”, luego de mostrar las perforaciones en sus orejas con unos aretes. Pero para algunos internautas -que le dejaron sus comentarios- este tipo de procedimientos debería ser ilegal.

Lectores: 487

Envianos tu comentario