Economía y Empresas
Industria nociva

Fomentando el cáncer: productores de cigarros valoran el apoyo del presidente Abinader

El presidente de la entidad, Hendrick Kelner, habló en el cierre del Festival Procigar.

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana valoró el apoyo que el presidente Luis Abinader ha dado al sector tabacalero del país por el cual ha trabajado "incansablemente".

El presidente de la entidad, Hendrick Kelner, habló en el cierre del Festival Procigar en esta provincia con la participación de los apasionados del mundo de los cigarros, quienes expresaron su satisfacción por la presencia del Mandatario.

El empresario destacó además el respaldo del jefe de Estado en la promulgación de la ley que declara al cigarro y tabaco dominicano patrimonio cultural, “que hoy brinda justo reconocimiento a un producto que está entrelazado con la misma identidad y economía dominicana.

“En estos días ustedes han podido comprobar por qué somos reconocidos como los mejores productores de cigarros del mundo, basado en la experiencia y compromiso con la calidad de los socios de Procigar, un compromiso con nuestra historia, tradición y cultura de más de cinco siglos”, dijo Kelner.

Para la decimosexta edición del festival fueron exhibidos los lujosos cigarros que como cada año se subastaron con la finalidad de dirigir los fondos recaudados a obras de alto impacto social.

Entre las obras mencionadas con los fondos recaudados están los remozamientos a viviendas de personas necesitadas y la construcción de un hospital valorado en 14 millones de pesos que será manejado por el Voluntariado Jesús con los Niños.

Lectores: 184

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: