Falleció Rafael Adolfo Pérez Blanco, pionero en la importación de motocicletas en el país

El empresario Rafael Adolfo Pérez Blanco, pionero en la importación de motocicletas en República Dominicana y padre de Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), falleció la mañana de este martes.
Enfrentaba problemas de salud debido a una fibrosis pulmonar y sufrió un paro cardíaco a pocos días de cumplir 80 años. En su juventud, estableció una factoría en Nueva York, empleando a más de un centenar de personas, y posteriormente se consolidó en el negocio de importación de motocicletas, diversificando sus actividades en otros sectores comerciales.
Lamentamos el fallecimiento del Sr. Rafael Adolfo Pérez Blanco, padre de @adolfoperezdl, Director General de @PromesecalRD. Nos unimos al dolor que embarga su familia en estos momentos.
— Salud Pública RD (@SaludPublicaRD) February 4, 2025
Paz a su alma y descanso eterno. 🕊️ pic.twitter.com/cuOaOVn3W4
Su familia lo recuerda como un hombre honesto y de principios firmes, que hablaba con franqueza y siempre se manejaba de frente en sus relaciones personales y empresariales. Le sobreviven sus hijos Yrma, Wayne, Adolfo y Yakaira.