NOVA Show
Entrevista al aire

Facundo Gallo, en exclusiva por Multimedios NOVA

Facundo Gallo, el fotógrafo entrevistado en Multimedios NOVA.
Neni Gibelli, directora de NOVA Córdoba.
Nicolás Pauccar, sacerdote y participe del próximo film "Camino al Q'ero".

Este jueves en el programa de Multimedios NOVA, recibimos el fotógrafo argentino que nos representa en el mundo, Facundo Gallo.

El artista que ha fotografiado y filmado para la Nathional Geografic, se hizo un lugar en su agenda para conversar con Neni Gibelli, en una entrevista exclusiva.

Facundo habló de todo sin guardarse nada y pudimos ser testigos de su enorme corazón y disfrutar de sus aventuras llenas de talento y compromiso hacia su profesión y la humanidad.

Además llenó con su testimonio de vida la pantalla de NOVA y el público lo acompañó en la nota que duró al aire una hora y veinte minutos.

A veces la magia te acerca a personas de bien, peregrinos que van por el mundo buscando sanarse y sanar.Hoy disfrutamos de Facundo Gallo, fotógrafo argentino que conquista Latinoamérica y el mundo con sus fotografías de todos los estilos eligiendo claramente la naturaleza, pero además fuimos parte de su crecimiento y evolución espiritual y beneficiarios de sus enseñanzas y energía.

La semana próxima el talentoso artista volverá al aire de NOVA para realizar una ceremonia colectiva.

Gracias Facundo, un hombre clave en la nueva película escrita por Neni Gibelli, en Camino a Q'ero con el sacerdote Nicolás Pauccar.

Lectores: 42

Envianos tu comentario