Mundo NOVA
"Lo mejor sería tener un tamaño normal"

Es mexicano, tiene un pene de 48 centímetros, pero no es feliz y vive un calvario sin fin

Roberto Esquivel Cabrera es un ciudadano mexicano de 55 años tiene el pene más grande del mundo: 48 centímetros.

El sujeto es incapaz de agacharse, caminar bien y hacer ciertos tipos de movimientos. Además, solo pudo mantener relaciones sexuales una vez en su vida y en su país lo consideran una "persona discapacitada".

Roberto Esquivel Cabrera es un ciudadano mexicano de 55 años tiene el pene más grande del mundo. Mide 48 centímetros y su vida es un calvario ya que le presenta problemas en su salud y en el ámbito sexual.

El hombre es incapaz de agacharse, caminar bien y hacer ciertos tipos de movimientos. Además, no puede mantener relaciones sexuales y el Estado de México lo considera "una persona discapacitada".

También presenta problemas en su salud por su extraña condición, como frecuentes infecciones urinarias. También se le suma que no logra dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para dormir de forma placentera, entre las soluciones más efectivas que utilizó.

"Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos", indicó su médico de cabecera.

Las empresas no le brindan oportunidades y “dicen que me van a llamar, pero nunca lo hacen”, contó, que envió a un equipo de periodistas a investigar su caso.

Los investigadores se contactaron con el doctor Jesús Pablo Gilmore, el encargado de examinar su miembro a través de una tomografía computarizada y descubrió que en realidad la verdadera medida es de 18 centímetros y que el resto era solo prepucio y piel inflamada.

En este sentido, emotivo de su condición se debe a que Roberto se colocaba pesas en sus partes íntimas cuando era más joven para alargar el tamaño, aunque él lo negó, pero un psiquiatra afirmó que él mismo se lo contó.

Roberto Cabrera confesó que solo tuvo sexo una sola vez en su vida, en 1990. El hombre relato que se encontraba tomando algo con una mujer y luego de conversar e intimar, terminaron acostándose.

Los investigadores también descubrieron que el hombre fue deportado de los Estados Unidos en los años 90 por, entre otras razones, exhibirse delante de niñas menores de edad.

Lectores: 213

Envianos tu comentario