NOVA Show
Exclusivo

El trapero peruano Ender Street desafía a una batalla musical a su par Faraón Love Shady

El nombre verdadero del desafiado es Jesús Valle Choque y, con tan solo 21 años, ya ha llegado a romper récords en Spotify.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El artista de dembow, trap y reggaetón, Ender Street, desafió este pasado a Faraón Love Shady a una batalla musical, a través de las redes sociales y espera una respuesta “en menos de 24 horas”. Desde NOVA te contamos este duelo entre 2 grandes artistas peruanos.

Se trata de un cantante exclusivo de la productora Dream Dulfilled, junto a otras leyendas vivientes como Ezzien y Eklippse. Asimismo se autodenomina, como también parte de su entorno, como “El King del Flow” y se atrevió a tirarle a Faraón Love Shady.

Es un hecho indiscutido que Ender Street es el único y verdadero artista peruano que representará al Perú y a la Argentina en una batalle de estilos, porque Faraón parece no ser un rival de talla para el trapero.

El desafió es primicia exclusiva para NOVA y, según el propio Ender Street, “si Faraón dice ser el mejor, tiene 24 horas para responder al desafío musical”. “Qué muestre con música su talento, no tirar en las redes sociales”, sentenció.

Lectores: 311

Envianos tu comentario