Entre Periodistas
Publicado en español desde principio de año

El libro "Feliz y sin ataduras" de Carlos Camargo ya está disponible en inglés

Carlos Camargo es una de las personalidades latinas más reconocidas del mundo del espectáculo hispano en Estados Unidos.
El libro lleva por título "Happy and Unbound: Make Time Best Ally" en su versión en inglés.

El libro del periodista Carlos Camargo, que se encuentra a la venta desde principio de año por Amazon en su versión en español, ya se encuentra disponible en inglés en diversas plataformas digitales como Amazon, Barnes & Noble, Books A Million y más. Y será a partir del 11 de noviembre que estará a la venta en físico en las más importantes librerías de Estados Unidos.

El libro lleva por título "Happy and Unbound: Make Time Best Ally", el prólogo es de la presentadora de Univision, Chiquinquirá Delgado, quien describe el libro como "un emocionante recorrido por la carrera del autor con más de 38 años en los medios".

Dentro de las doscientas páginas que componen esta obra, Carlos Camargo brinda a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y sobre todo genuinas, para dejar de lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales sin perder la alegría de vivir.

Esta publicación de su libro en idioma inglés, y con presencia en los grandes mayoristas y minoristas de libros en Estados Unidos, es un gran paso para fortalecer su crecimiento y posicionamiento como periodista y autor en el mercado anglosajón.

Su trayectoria como periodista, productor y especialista en relaciones públicas sazona cada página, con anécdotas que revelan el apasionante mundo de la comunicación desde un acercamiento íntimo y sincero al periodismo.

Así, revelando algunos entresijos mediáticos y desde su propia experiencia con grandes artistas, Camargo detalla cómo es posible que él haga tantas tareas, aproveche el tiempo y disfrute la vida al máximo.

Se puede disfrutar de su libro tanto en versión en español como en inglés en el siguiente enlace: http://camargonotas.com/happy-and-unbound-sale/. “Happy and Unboud” no solo está disponible en las multiplataformas y librerías de Estados Unidos, también, a través de grandes distribuidores en Latinoamérica, Europa y Asia.

Carlos Camargo es una de las personalidades latinas más reconocidas del mundo del espectáculo hispano en Estados Unidos y aunque tiene muchas responsabilidades laborales, como llevar su columna Camargo Notas a más de setenta medios en inglés en la unión americana, incluidas filiales de FOX, NBC y CNS.

Su prioridad es dar pie a sus grandes pasiones: conocer lugares especiales y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, sin presiones. Sus claves para conseguirlo se entregan en estas páginas llenas de años de experiencia, ilusiones y consejos contrastados para ser mucho más productivos y felices.

Pueden seguir a Carlos Camargo en Instagram (@camargocarlos01; @camargonotas @felizysinataduras) y la página web www.camargonotas.com

Lectores: 109

Envianos tu comentario