Mundo NOVA
Exclusivo de NOVA

El influencer argentino Nicolás Morás analiza la política internacional

Se trata de un periodista de investigación que enfrenta los máximos nombres de los poderes internacionales. (Foto: NOVA)

Por Ulises Catriel Cuenca, especial para NOVA

El periodista liberal Nicolás Morás se encarga de señalar a los más poderosos del mundo con sus informes sumamente profundos. Investigaciones rigurosas de fuentes y cargadas de material bibliográfico. En este caso, se hizo un espacio en su agenda para mantener un cordial diálogo con NOVA.

Desde un principio, se centró en exponer a los economistas y legisladores libertarios José Luis Espert y Javier Milei, a quienes señaló por sus discursos volcados al liberalismo con el afán de poder aglomerar los votos de la “antipolítica”. Ante la imagen del diputado por La Libertad Avanza, expresó: “Espero que cuando lleguen al poder me equivoque, aunque no creo que pase. De suceder, me sacaré el sombrero y pediré disculpas”.

Luego, fue ondeando en lo que es política internacional con respecto a lo que acontece con el presidente peruano Pedro Castillo y las finanzas en Paraguay a lo largo de los años. Asimismo, se enfocó también en el conflicto que encarnece actualmente a Rusia en su invasión sobre Ucrania. Amén de los negocios que hubo entre los mandatarios Volodimir Zelenski y Vladímir Putin.

Ya cerca del final, dio su opinión y analizó lo que ocurre con la nueva derecha a lo largo y ancho de Europa, también su intromisión en América. Con lo cual, generó una cálida explicación acerca de lo que acontece en bloques internacionales, justo antes de dirigirse hacia Uruguay, en donde estará exponiendo frente a la Asamblea General.

Lectores: 122

Envianos tu comentario