Nacionales
Duras declaraciones

El ex presidente dijo que el Gobierno de Abinader es "mucho pico y pala, pero poca tijera"

Danilo Medina realizó un recorrido este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, provincia de San Cristóbal.

El expresidente Danilo Medina realizó un recorrido este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, provincia de San Cristóbal.

Estos fueron beneficiados con sus visitas sorpresa, y allí lanzó una crítica al Gobierno del presidente Luis Abinader y llamó a todos sus simpatizantes a no tenerle miedo al PRM.

“Esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera. Ellos dan picazos y palazos, pero no tienen tijeras para cortar la cinta cuando está lista la obra”, fue la declaración aplaudida a Medina en alusión a las actividades que realiza el presidente Luis Abinader, que para él son solo inauguraciones.

Medina dijo que está seguro de que el PLD volverá al poder y llamó a sus seguidores a no tener miedo. “Lo que da la victoria es cuando la gente se convence de que usted va al ayuntamiento a servirle a la población, eso es lo que nos va a hacer ganar las elecciones. No le tengan miedo a esta gente”, expresó.

Lectores: 92

Envianos tu comentario