NOVA Show
Música

El cantante venezolano Nazaret enamora a sus fans con "Volví a creer"

El joven compositor se trata de un referente en el romanticismo.

El joven cantante y compositor Nazaret deleita a sus fans con su más reciente tema “Volvi a creer”, producida por Jesús Sangronis. Se trata de una bachata romántica, acompañada de un video, que próximamente estará disponible, bajo la producción de Producciones A4 Music.

“Volví a creer” es una mezcla con arreglos de jazz y algunos complementos de boleros que hacen que sea una pieza musical con instrumentos de cuerdas. Es una obra romántica “inspirada en hechos que pasan en el día a día en nuestra sociedad. Este tema habla de la reivindicación que puede tener una persona cuando conoce a ese alguien que le cambia la vida y lo hace ser mejor persona”, acotó Nazaret a La Pura Crema.

Cabe destacar, que Nazaret comenzó desde muy temprana edad a incursionar en la música aprendiendo a tocar guitarra y a su vez componer e interpretar sus propias canciones con influencias musicales del género romántico de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Julio Jaramillo, Julio Iglesias y Ricardo Montaner entre otros. Viene de participar en varias agrupaciones en el estado Falcón donde obtuvo experiencias en diferentes tarimas, pero considero que ya era hora de ser solista.

Para principios del año 2022, Nazaret viene con una gira de medios a nivel nacional con su propuesta musical; y promete posicionarse en las carteleras musicales y proyectarse como la promesa del género romántico.

Lectores: 112

Envianos tu comentario