Nacionales
Siempre polémico

El PLD cuestionó las recientes declaraciones de Abinader y dijo que metió la pata

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, criticó los dichos del presidente Luis Abinader.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, tildó de “metedura de pata” las recientes declaraciones del presidente Luis Abinader, en el sentido de que le “sobra el dinero” (al Gobierno), mientras en el país se aplica un salario mínimo que, “posiblemente”, sea el más “miserable” de América Latina.

“Mucho dinero guardado, se sigue endeudando el Gobierno a un ritmo de 440 millones de dólares semanales y la gente cada día pierde más posibilidades, es más infeliz, más pobre y ve reducida su calidad de vida”, afirmó Mariotti en un comunicado divulgado por su organización.

El político opositor, por otra parte, aseguró que la militancia de esa formación siente “orgullo” por la obra que ejecutaron sus Gobiernos, “sobre todo los ocho años del presidente Danilo Medina”.

Dijo que tal como fue pronosticado, ahora se añora el retorno al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y que los “lamentos” y “lágrimas” abundan en cada rincón del país por haber inclinado el voto por los actuales gobernantes.

Mariotti aseguró que las pasadas festividades navideñas han sido las “más caras” de la historia del país, al precisar que libra de cerdo asado se vendió a 550 pesos, la de papa a más de 50 pesos, así como otros ingredientes de la cena navideña.

Lectores: 22

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: