Nacionales
Piensa en la reelección

El Gobierno paga encuestas para que Abinader sea presidente de nuevo

Abinader, aún sin anunciar su reelección, concluye este año 2022 con más de un 70% de valoración de su gestión presidencial y de preferencia electoral.

El comunicador Moisés Ruiz consideró que el presidente Luis Abinader, de postularse otra vez a la presidencia de la República, ganaría las próximas elecciones porque este año preelectoral “va a tirar el Gobierno a la calle”, y además, estaría quedado solo en el escenario político.

“Yo creí que para esta fecha Leonel Fernández iba a estar mejor posicionado y se ha quedado muy rezagado, y lamentablemente esta visita de Hipólito a Danilo Medina deja muy mal parado a Abel Martínez, lo que estoy observando es que Luis Abinader está quedando solo en el escenario”, sostuvo.

Ruiz emitió sus comentarios junto a los comunicadores Milcíades Guevara y Doclar Castillo, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Para el comunicador los números de Fernández y Abinader no serían muy distantes, sin embargo, el exmandatario y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) hoy estaría frizado.

“Los números van ahí, pero va a ganar el hombre porque Luis Abinader ahorita va a tirar el Gobierno a la calle y va a empezar a dar cosas y a resolver problemas, y todos esos picazos que él ha dado los va a hacer”, expresó.

Lectores: 95

Envianos tu comentario