NOVA Show
Tristeza total

El Covid-19 se llevó al cantante argentino Diego Verdaguer

El artista nacionalizado mexicano falleció a sus 70 años.

Ha sido un enero del 2022 nefasto para la música latinoamericana, ya que ahora se suma el lamentable fallecimiento de cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer a los 70 años debido a consecuencias del covid19, virus que contrajo en el mes de diciembre del 2021.

Su compañía discográfica Diam Music informó la nefasta noticia en un comunicado de prensa: "Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", expresó su hija, Ana Victoria.

El cantautor falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y su familia informó que será cremado.

En otro aparte del comunicado dice: "Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", se agregó en el comunicado.

Verdaguer nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, y fue bautizado con el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, inició su carrera artística a los 17 años edad y su nombre artístico era Diego Verdaguer. Su trayectoria musical tenía más de 50 años y alcanzó el éxito con temas como "Chiquilla", "Pájaro que comió, voló", entre otros.

Fue esposo de la también cantante la gran cantante argentina Amanda Miguel, y escribieron en conjunto grandes éxitos como "La ladrona" o "Él me mintió". De raíces italianas le ayudaron a marcar su estilo musical y al pisar los dos suelo mexicano se radicaron en el país azteca en el cual los la pareja de esposos se radicaron y se nacionalizaron.

Lectores: 95

Envianos tu comentario