Nacionales
Espectáculo

"Desaparecidos", "Desesperada" y "C'Mon C'Mon", los estrenos en cines dominicanos

‘Desaparecido’, un largometraje de suspenso dirigido y escrito por Roberto Ángel Salcedo, quien también interpreta al personaje protagonista.

Este jueves, las películas norteamericanas ‘Desesperada’ y ‘C’Mon C’Mon’ se estrenan en los cines dominicanos junto a la dominicana ‘Desaparecido’, un largometraje de suspenso dirigido y escrito por Roberto Ángel Salcedo, quien también interpreta al personaje protagonista ‘Manuel’.

“Desaparecido”

Es el primer thriller de Salcedo, quien durante su trayectoria en el séptimo arte se había enfocado en llevar principalmente comedias a la pantalla grande, entre las que estuvieron ‘Súper Papa’, ‘El equipito’ y ‘Vamos de robo’.

El mismo narra la historia de Manuel, un hombre emprendedor y casado, que tras ser objeto de una larga persecución, tiene un accidente.

Luego de eso, su perseguidor no lo encuentra en el auto que conducía, por lo que inicia una exhaustiva búsqueda para localizarlo. Mientras que su esposa y la policía realizan una profunda investigación que terminará revelando detalles ocultos de su vida.

“Es una historia que mantiene al público expectante y queriendo descubrir que pasó con Manuel”, expresó Robertico en la premier del filme.

El reparto también esta compuesto por Gaby Desangles, Lizbeth Santos, Albert Mena, Johnnie Mercedes, Jalsen Santana, María Castillo, Ramón Candelario, Anderson Mercedes, Christian Álvarez, y Miguel Lendor (Papachin).

La producción que estuvo a cargo de Miranda Films y Anillo Films, abrirá la cartelera de Festival Internacional de Cine Fine Arts y es distribuida por Caribbean Films Distribution.

“Desesperada”

Naomi Watts es la protagonista de ‘Desesperada’ (The Desperate Hour), un thriller dirigido por el cineasta australiano, Phillip Noyce, quien también ha dirigido películas como ‘El coleccionista de huesos’ y ‘Salt’, una cinta encabezada por la famosa actriz Angelina Jolie.

Watts interpreta a ‘Amy Carr’ y comparte la pantalla grande con Sierra Maltby, Woodrow Schrieber, Colton Gobbo, Debra Wilson y David Reale.

‘C’Mon C’Mon’

Otra propuesta que debutará hoy es ‘C’Mon C’Mon: Siempre Adelante’, un drama familiar de 108 minutos que es protagonizado por Joaquin Phoenix, (actor reconocido por su participación en ‘Joker’) y, además Gaby Hoffmann y Woody Norman.

“Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro”, indica la sinopsis de esta.

Lectores: 143

Envianos tu comentario