Mundo NOVA
Viral

Dejó su trabajo como albañil, se abrió una cuenta en OnlyFans y ahora gana miles de dólares por mes

Es ecuatoriana y tiene más de un millón de suscriptores. Ella misma aseguró que gana miles de dólares por mes. Pero no se arrepiente de su pasado en las obras en construcción.

Las historias sobre personas que abandonan sus trabajos u oficios para saltar a la plataforma OnlyFans son tantas como seguidores tiene ese sitio.

Y es sabido también que el principal incentivo para realizar ese radical cambio es el dinero que se gana vendiendo contenido casero subido de tono.

Ahora se habla de Alejandra Quiroz, una joven de Ecuador que impactó a todos por su decisión, su belleza y su poco común oficio para una mujer.

Alejandra decidió dejar su oficio de albañil, alejarse de las obras en construcción y debutar como modelo de OnlyFans. Su objetivo era, de la noche a la mañana, hacerse rica.

Sus primeros videos se volvieron populares en diversos países y fue ahí cuando se dio cuenta de la gran oportunidad que tenía de ganar más dinero en OnlyFans.

En Instagram tiene casi 80 mil seguidores y en TikTok llegan a más de 300 mil.

Parte del éxito en las redes sociales es que Alejandra logró hacer algunos de sus videos virales con más de 1 millón de vistas.

De hecho, en los comentarios los usuarios comenzaron a llamarla la ‘Karely Ruiz ecuatoriana’ debido a que tienen un cierto parecido físico y son igual de populares en sus respectivos países.

Cuánto gana por mes

Diversos portales aseguran que la suscripción para la página de la joven en OnlyFans tiene un costo de 20 dólares al mes.

Sumado a su gran cantidad de seguidores, no le sería difícil acumular una extravagante fortuna.

La joven contó que le enorgullece haber sido albañil, pero asegura que ahora vive entre lujos y viajes, además de la ropa cara que compra muy seguido.

Y remarcó que se da todos los gustos que desea gracias a lo que monetiza con su contenido.

Lectores: 43

Envianos tu comentario