Nacionales
Causa estragos

Crece la delincuencia en el país

Este sábado un joven murió de un disparo por negarse a entregar a malvivientes su motocicleta.

Por lo menos cinco personas fueron víctimas esta semana de las garras de la delincuencia, en una misma calle, en la comunidad San Felipe de Villa Mella, donde este pasado sábado un joven murió tras recibir un disparo, por presuntamente negarse a entregar la motocicleta en que se transportaba.

Un solo disparo, ocurrido entre las siete y ocho de la noche, segó la vida de Tony Anthony Corcino Alberto cuando se trasladaba de Canaán I, el lugar donde residía, a San Felipe a realizar diligencias personales en una motocicleta prestada.

El sonido seco del proyectil, que varios lugareños aseguraron escuchar, también interrumpió el sueño de una zona que cuenta con escasa iluminación y donde los asaltos se han vuelto “el pan de cada día”.

El joven de 33 años y progenitor de un menor de 10 se dedicaba a las labores de seguridad en una de las oficinas de una aseguradora de salud y fue definido por sus amistades como “un hombre trabajador que no se metía con nadie”.

Entre el llanto y la desesperación, su madre manifestó que quiere ver presos a quienes le arrebataron a su “muchacho”. “Ay mi pobre muchacho bonito, me lo quitaron. Y ahora que yo voy a hacer”, repetía Alejandrina.

Lectores: 188

Envianos tu comentario