NOVA Deportes
Mundial Qatar 2022

Contundente triunfo de Inglaterra: venció 3 a 0 a Senegal y se enfrentará a Francia en cuartos de final

El seleccionado britanico fue superior durante todo el desarrollo del juego, y la diferencia se plasmó en el marcador con los goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

El seleccionado de Inglaterra se impuso este domingo con autoridad y gestó una contudente goleada ante Senegal, con tantos de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gareth Southgate jugará los cuartos de final el próximo sábado ante Francia, que en primer turno superó 3 a 1 a Polonia. Senegal se despidió del torneo, luego de haber dado la sorpresa en el Grupo A.

El encuentro se disputó en el Estadio Al Bayt y el árbitro fue Iván Barton.

Inglaterra fue superior durante todo el desarrollo del juego, y la diferencia se fue plasmando en el marcador con el correr de los minutos, con los goles del mediocampista del Liverpool Jordan Henderson, el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y el mediocampista del Arsenal Bukayo Saka.

Previamente, el equipo de Gareth Southgate se había clasificado primero en el Grupo B con 7 puntos, 2 victorias y 1 empate. En el último partido ante Estados Unidos, Inglaterra no mostró su mejor versión y dejó muchas dudas.

Por el lado de Senegal, el seleccionado africano llegaba a la serie tras dejar afuera a Ecuador en una verdadera final por el Grupo A. Sin Sadio Mané, máxima figura del equipo, los africanos pudieron hacerse fuertes y conseguir el objetivo de avanzar en la Copa del Mundo.

Tras la firme victoria, el próximo compromiso de los británicos será ante el último campeón del mundo, en un duelo de candidatos.

Lectores: 82

Envianos tu comentario