NOVA Show
¡Una bomba dominicana!

Certamen "Nuestra Belleza Latina 2021": Genesis Suero, la favorita del público para ganar la corona

Genesis ha tenido un excelente desenvolvimiento durante todas las preliminares.

Genesis Suero, nativa de la provincia Barahona, y con un amplio portafolio internacional es una joven hermosa, muy preparada y con muchas ganas de llevar siempre a lo más alto el nombre de su provincia y de su país. En 2018 fue elegida Miss New York, Estado al que representó en el certamen de belleza Miss USA, y en 2019 fue candidata en Miss Republica Dominicana como representante de la provincia de Barahona.

A poco de vivir la gala final y tras escoger a las semifinalistas del prestigioso certamen, “Nuestra Belleza Latina 2021”, la representante de nuestro país, Genesis Suero continúa como una de las favoritas para ganar la corona.

La barahonera es una joven humilde, inteligente, dedicada, con mucha disciplina, perseverancia y un excelente desenvolvimiento. Genesis ha realizado un trabajo impecable durante toda la competencia, sus pasarelas, bailes y actuaciones se han robado la atención y elogio del público en general.

El certamen de belleza ya está en la cuenta regresiva de su gala final en la que esperamos obtener la corona. Durante la audición, Genesis debutó y pasó a iniciar el concurso con su carisma y poniéndole en cada entrega un poco más de energía.

También se ha destacado en los bailes coreógrafos y las actuaciones improvisadas, estas últimas siendo en las que más se destaca. A lo largo de la competencia, Genesis ha tenido altas y bajas, en ocasiones se ha visto en peligro de eliminación, sin embargo, ha sido rescatada por el público y los jueces, quienes la destacan como una de sus favoritas para ganar esta corona.

Lectores: 159

Envianos tu comentario