Educación
Secretaría Distrital de Integración Social

Bogotá Humana Realiza los Derechos de más de 133 mil niñas y niños entre los 0 y 3 años

En este sector se evidencia un alto índice de madres adolescentes; pobreza oculta; bajos ingresos económicos y altos índices de violencia intrafamiliar.

Consecuente con la realización de los derechos de los niños y las niñas, la Secretaría Distrital de Integración Social continúa con la entrega de espacios incluyentes y de atención integral para esta población. Hoy jueves 11 de septiembre, el secretario de Integración Social, Jorge Rojas entregará la cuarta Unidad Infantil Ámbito No Convencional Nocturno “Rayito de Luna" en la localidad de Engativá.

Este escenario de realización de Derechos, que atenderá a 16 niños y niñas menores de 5 años de los niveles de sala materna, caminadores y párvulos de los barrios Ferias, Boyacá Real, Estrada, Estradita, Bellavista y Bonanza, prestará servicio de martes a sábado en un horario de 4:30 p.m. a 6:30 a.m.

Al igual que todos los jardines, éste contará con instalaciones adecuadas y seguras que comprendenaulas para bebés; zona de gateo, estimulación y sueño; aulas para caminadores; sala amiga de la familia lactante; zona de enfermería; lavandería; comedor infantil; zona de servicios y alimentos, y aulas para párvulos, entre otras áreas.

En este sector se evidencia un alto índice de madres adolescentes; pobreza oculta; bajos ingresos económicos y altos índices de violencia intrafamiliar.

FECHA: Jueves 11 de septiembre de 2014, a partir de las 6:00 p.m.

LUGAR: Unidad Infantil Ámbito No Convencional Nocturno “Rayito de Luna” (Carrera 69K No. 73 - 90 Barrio Ferias, Localidad de Engativá)

Lectores: 470

Envianos tu comentario