Nacionales
Cuestionó las decisiones improvisadas

Bautista Rojas Gómez arremetió contra Abinader: "No se gobierna con una varita mágica"

El senador del partido Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, “Bauta”, criticó al gobierno del presidente Luis Abinader por no enfrentar los problemas puntuales de la nación.

El senador del partido Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, “Bauta”, criticó al gobierno del presidente Luis Abinader por no enfrentar los problemas puntuales de la nación, especialmente la delincuencia y el alto costo de la vida.

“Cuando me pasan la agenda del Presidente, digo: ¿y a qué hora va a gobernar? ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Cómo va a planificar? Lo que pasa es que aquí hay que sentarse a gobernar, darle tiempo al Presidente para que piense y no improvise. Para que las situaciones, por lo menos, las comunique mejor”, argumentó Bauta.

El dirigente del partido verde que presidente Leonel Fernández indicó, además, en las próximas semanas en el país subirán de precios algunos productos como el plátano y la carne de cerdo.

Las palabras del también exministro de Salud Pública, ofrecidas en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, se dan en momentos en que la ciudadanía critica, además, las medidas impuestas por el Ministerio de Interior y Policía, con las que busca disminuir los altos índices de delincuencia que se han registrado en el Distrito Nacional.

Además de Bauta, otras figuras de la oposición han expresado su rechazo a las medidas que el ministro de Interior, Jesús Chu Vásquez ha anunciado.

Lectores: 107

Envianos tu comentario