Mundo NOVA
La impactante historia de Sarah Button

Australia: echaron de la universidad a una estudiante de derecho por tener OnlyFans

“Me pidieron que dejara mi carrera debido a mi huella digital”, expresó Sarah Button.

“Me pidieron que dejara mi carrera debido a mi huella digital”, expresó Sarah Button, una joven australiana de 23 años, a través de un video publicado en TikTok a mediados de marzo que se ha tornado viral, acumulando más de cuatro millones de visualizaciones.

Este es otro caso de una estudiante de derecho, radicada en la ciudad de Brisbane, quien asegura que fue expulsada de su universidad por crear contenido erótico a través de una cuenta en la plataforma de OnlyFans, tuvo gran repercusión alrededor del mundo.

“Me llamaron al edificio de administración, y me preguntaron si era yo. Dije que sí, pero expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Aparentemente, fue en contra de una política de redes sociales que había firmado al solicitar el curso, a pesar de que es un nombre completamente diferente”, contó Button en su cuenta de TikTok.

Sarah, quien se unió a OnlyFans en el 2021, había generado ganancias de más de 100 mil dólares mensuales, provenientes de decenas de miles de usuarios que pagaban una suscripción de 8 dólares para acceder al material explícito que creaba.

Lectores: 42

Envianos tu comentario