NOVA Show
Trayectoria

Argentina recibe a una invitada de lujo, Zuny Castineira

Zuny Castineira es una histórica y mediática figura que desarrolló su carrera en las pasarelas del mundo.
La empresaria forma parte de la socialité más destacada de Paraguay y Brasil.

Por el periodista Maximiliano Lumbia, especial para NOVA

El periodista internacional Maximiliano Lumbia contó en exclusiva para NOVA que la modelo internacional, empresaria y famosísima socialité paraguaya ya se encuentra en Argentina.

Zuny Castineira es una histórica y mediática figura que desarrolló su carrera en las pasarelas del mundo. A muy temprana edad comenzó a desfilar en su país, pero al poco tiempo siendo apenas una adolescente decide dejar Paraguay para abrirse camino en el mundo del modelaje internacional y considero que el punto de partida indicado para ello debía ser Brasil, más precisamente Río de Janeiro.

Para ello una vez instalada en la ciudad carioca se contactó con las dos agencias más importantes de modelos y no solamente logró ser contratada, sino que también se destacado en el mundo de la moda de Brasil, para luego incursionar en la gráfica (siendo tapa de Playboy) y la televisión.

Asimismo, debido a su fama y prestigió en Brasil, fue convocada durante 17 años en los carnavales de Río como la estrella de cada noche. Así es como la modelo no solo obtuvo fama y reconocimiento en el vecino país, sino en diferentes partes de Europa dónde también desfiló.

La empresaria forma parte de la socialité más destacada de Paraguay y Brasil, donde tiene además su isla privada y una vida de reina, pero una humildad como ser humano que hace que el pueblo de Paraguay y Brasil sienta devoción por ella.

Zuny Castineira en esta oportunidad llegó a Buenos Aires en su avión privado para ser reconocida como una de las mujeres - empresarias más importantes y destacadas de 2022 de Latinoamérica. Sin dudas es un orgullo para todo Paraguay tener está embajadora de lujo que los representen desde hace años en todo el mundo.

Lectores: 55

Envianos tu comentario