Judicial
Una mujer

Aprendía a manejar y arrolló a dos niños en San Pedro de Macorís

Los niños fallecidos fueron identificados como Jeremy Novel, de 7 años de edad, y Raynel Nova, de 6, este último era amiguito y vecino del entrenador y sus dos hijos.

Al menos dos de tres niños murieron y su entrenador resultó herido, cuando regresaban a su hogar, ya que habían terminado la práctica de béisbol en el pley y fueron arrollados por una jeepeta Runner color negro, en la calle Eduardo Mañón frente a la Escuela Básica del sector Santa Fe en San Pedro de Macorís.

Los niños fallecidos fueron identificados como Jeremy Novel, de 7 años de edad, y Raynel Nova, de 6, este último era amiguito y vecino del entrenador y sus dos hijos.

Mientras que los heridos fueron identificados como Geraldo José Novel y su hijo Irían Novel, de 5 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de esta ciudad.

Según versiones el accidente se produjo momento que un hombre presuntamente enseñaba a conducir a una mujer y ésta perdió el control del vehículo, pasándole por encima a los menores y a su entrenador que caminaba junto a ellos.

El vehículo tan pronto arrolló a los niños y al hombre emprendió la huida.

Geraldo José Novel (entrenador) era el padre de Jeremy Novel (fallecido) y de Irían Novel quien se debate entre la vida y la muerte.

Según las investigaciones realizadas por el comunicador Irentoni Vega, el niño Irían se encuentra en un estado muy delicado.

El trágico accidente ocurrió alrededor de la 6 de la tarde del jueves en el sector Santa Fe, del municipio San Pedro.

La Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informaron que investigan el hecho, para esclarecer el caso donde murieron dos menores y otras dos personas resultaron heridas en San Pedro de Macorís.

Lectores: 81

Envianos tu comentario