Angelo Perrone ganó el premio a “Artista Revelación del Año” en Medellín
Angelo Perrone se quedó con el galardón a “Artista Revelación del Año” durante la tercera edición de los Premios Fénix Fest 2026, celebrados en Medellín.
La ceremonia reunió a distintas figuras del espectáculo latino en el espacio Bora Bora y volvió a posicionarse como uno de los eventos de crecimiento más importantes para artistas emergentes de la región.
El cantante dominicano fue uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a su crecimiento internacional y a la fuerte conexión que logró construir con el público, especialmente en Colombia, donde viene consolidando una importante base de seguidores.
Además de recibir el reconocimiento, Perrone ofreció uno de los shows más destacados de la gala, con una presentación que combinó música y baile y que fue ovacionada por los presentes.
Al subir al escenario para recibir el premio, el artista agradeció el apoyo de sus fanáticos, de su equipo de trabajo y destacó el orgullo que representa llevar la bandera de República Dominicana a escenarios internacionales.
Durante este 2026, Angelo Perrone continúa trabajando en nuevas producciones musicales y en distintas fusiones urbanas, apostando a seguir expandiendo su carrera dentro de la escena latina.
Entre sus lanzamientos recientes aparecen canciones como “Si Te Vas”, “Que Tú Haces Con Él” y “Hasta Abajo”, temas con los que busca seguir creciendo dentro de la música urbana internacional.








Sigue todas las noticias de NOVA República Dominicana en Google News







