NOVA Show
Es furor

Ana Zuluaga, la modelo colombiana que deslumbra en las pasarelas

Ana habló sobre sus inicios al mundo del modelaje, sus proyectos y sus pasiones.
Arrancó con pequeñas marcas de ropa urbana, lencería, bikinis y maquilladoras.
Si tuviese que enumerar sus virtudes, sería la amistad, la humildad, la fortaleza y la sencillez.
Sobre su cuerpo, dijo que si tuviese que elegir que es lo que más le gusta serían sus ojos, ya que le encantan y “cautivan”.

Ana Zuluaga es una joven modelo de 33 años, oriunda de Medellín, Colombia. Es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Desde NOVA tuvimos el placer de dialogar con ella en una entrevista que nos dejó entrever en sus inicios al mundo del modelaje, sus proyectos y sus pasiones.

Sobre sus comienzos, comentó que arrancó con pequeñas marcas de ropa urbana, lencería, bikinis y maquilladoras. Pero descubrió su verdadera pasión al subirse a una pasarela.

“Lo que más me gusta de ser modelo es la adrenalina que se siente al subir a desfilar al escenario, el poder lucir maravillosos diseños y conocer personas con la misma pasión que yo”, confesó a NOVA.

Pero Ana nos comentó que, fuera de lo laboral, también existe un mundo para ella. Dijo ser dedicada al deporte, además del baile como tal. Ama viajar, ir al cine y comer en restaurantes.

Si tuviese que enumerar sus virtudes, sería la amistad, la humildad, la fortaleza y la sencillez. Aunque también confesó que su carácter dependía mucho de cómo la traten. “Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte”, lanzó.

“Soy celosa, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, pero no presumo de algo que no tengo”, dijo y agregó: “ Doy las gracias por lo que tengo, soy difícil de entender pero prefiero que me odien por lo que soy y no que me amen por lo que aparento ser”, detalló.

Sobre su cuerpo, dijo que si tuviese que elegir qué es lo que más le gusta serían sus ojos, ya que le encantan y “cautivan”, como también le sucede con su boca y sus gestos.

Respecto a qué le atrae de otras personas, dijo que es importante que tengan una linda voz, y sea atractiva. Para conquistarla, hay que ser inteligente, romántico, detallista y respetuoso. “Que sepa escuchar”, destacó.

Los sueños de Ana son claros: quiere ahorrar y comprar una casa, como también obtener otro título profesional a modo de reflexión, dijo que “con esfuerzo y dedicación” esas cosas se pueden lograr.

“Trabaja duro con muchísimo esfuerzo para lograr todo lo soñado. Haz todo con honestidad respeto y ganas, cree en ti mismo y todo se te da”, cerró.

Lectores: 40

Envianos tu comentario