Nacionales
Cruces

Alcalde de Puñal: "Un cariñito para Mamá refleja sensibilidad de Abinader"

El alcalde de Puñal, doctor José Enrique Romero, resaltó el plan de asistencia social del Gobierno.

El alcalde de Puñal, doctor José Enrique Romero, resaltó el plan de asistencia social “Un cariñito para Mamá”, a través del cual se expresa la sensibilidad humana del presidente Luis Abinader Corona, quien destinó mil 500 millones de pesos para agradar a las progenitoras dominicanas en su día.

Romero, quien además es secretario general del PRM en Santiago y coordinador del Consejo de Alcaldes de los Municipios de Santiago, proclamó: “Una vez más nuestro presidente reafirma la filosofía humanista de su exitosa gestión gubernamental”.

“Se trata de un programa sin precedentes, porque se bloquearon todos los procesos burocráticos, con la finalidad de que las madres más necesitadas recibieran sin intermediarios esos aportes y celebren su día con alegría y felicidad”, precisó Romero, quien está bautizado como el “Guardián de la Reelección”.

Y agregó “en ningún otro gobierno se le ha brindado un apoyo social y económico tan sólido a las mujeres que en esta gestión de Luis Abinader Corona, en la medida se benefician de manera directa quienes necesitan de auxilio, sin importar bandería política, amiguismo o tráfico de influencia”.

“Un millón de madres ha recibido mil 500 pesos y con esos recursos festejan con júbilo en compañía de sus hijos y demás seres queridos, el día consagrado a ellas y esto se debe a la sensibilidad humana del jefe de Estado”, puntualizó.

A su juicio, el mandatario ha transformado el estilo de gobernar en República Dominicana, lo que se traduce en cambios trascendentales en economía, gerencia, transparencia, solidaridad con los sectores vulnerables y la consolidación de la democracia que tienen como soportes políticas públicas eficaces y una alianza público-privada que influyen en la evolución de la sociedad y el desarrollo humano.

Lectores: 104

Envianos tu comentario