Educación
"Dulce sueño"

Alcalde Mayor abre jardín nocturno en zona de alto impacto

Este Jardín, que tendrá un horario de atención de 4:00 p.m. a 7:00 a.m (Dibujo:NOVA)

Treinta y seis niños y niñas (36), entre los 3 meses a los 5 años de edad en su mayoría, hijos demujeres cabeza de familia que laboran en trabajos informales nocturnos, principalmente en la zona de alto impacto de la localidad de Mártires, serán los nuevos participantes del Jardín Acunar Nocturno “Dulce Sueño” que entregará, hoy jueves 13 de noviembre, la Secretaría Distrital de Integración Social.

Con la entrega de este nuevo escenario de realización de derechos, que estará presidida por el Alcalde Mayor, Gustavo Petro, el Secretario de Integración Social, Jorge Rojas y los niños, niñas y sus familias, se completan a la fecha, 77 Jardines Infantiles entregados por Bogotá Humana entre el 2013 y 2014, para un total de 402 unidades operativas en funcionamiento.

Este Jardín, que tendrá un horario de atención de 4:00 p.m. a 7:00 a.m., al igual que los anteriores, cuenta con espacios seguros y adecuados, que contemplan salón de juegos y talleres; dormitorios; sala amiga de la familia lactante; cocina; despensa; comedor; baños de línea infantil, entre otras áreas.

Lectores: 435

Envianos tu comentario