Nacionales
A confesión de parte, relevo de pruebas

Abinader promete que mejorará la educación en su segundo mandato ¿admitiendo que fue mala en el primero?

Abinader afirmó que en este periodo se asegurará de participar en eventos que destaquen la labor educativa. (Dibujo: NOVA)

El presidente Luis Abinader anunció este jueves que durante los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación en la República Dominicana, y luego tuvo que corregirse "reconociendo" que ya se han logrado avances significativos en este sector.

En un evento organizado por el Ministerio de Educación para clausurar el año escolar 2023-2024 y reconocer a los ganadores de las Olimpiadas Nacionales Escolares, el mandatario enfatizó la importancia de la educación para el desarrollo del país.

Abinader afirmó que en este periodo se asegurará de participar en eventos que destaquen la labor educativa y subrayó la necesidad de continuar mejorando el sistema educativo.

“El país está creciendo. Tenemos un crecimiento económico, ese crecimiento económico tenemos que convertirlo en un desarrollo económico y social. Para eso es fundamental mejorar la educación de nuestro país”, expresó Abinader durante su discurso.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: