Nacionales
Fracaso anunciado

Abinader admitió que la oposición lo venció en el debate: "El que mejor lo hizo fue Abel Martínez", dijo

Los candidatos de la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación cuestionaron duramente la gestión de Luis Abinader durante el evento.

El presidente Luis Abinader, admitió este martes que los candidatos opositores, Abel Martínez y Leonel Fernández, salieron mejor parados que él tras el debate presidencial. Además, consideró que, de sus opositores, Fernández, a quien se le atribuye más condiciones intelectuales, fue el principal derrotado.

“El que mejor lo hizo fue Abel Martínez”, consideró Abinader durante un encuentro con periodistas en Washington, Estados Unidos, donde el gobernante recibirá el premio Chairman’s Award for Leadership in the Americas y además participará como orador en la 54 Conferencia Anual de Washington sobre las Américas.

Al preguntarle sus expectativas sobre los resultados electorales en el Senado, el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, prefirió no dar un número específico, y aseguró que será “lo que diga la voluntad del pueblo”.

Valoró a Víctor Fadul, a quien conoció en el Consejo de la Magistratura, y expresó la gran simpatía que tiene por diputado peledeísta, igual que la simpatía que siente por Omar Fernández, diputado por la Fuerza del Pueblo y candidato al Senado por el Distrito Nacional.

Sin embargo, dijo estar convencido de que Guillermo Moreno ganará las elecciones en el Distrito.

Para el presidente, aunque perdió, un gran ganador de este proceso es Víctor Fadul, así como Omar Fernández, que han ganado relevancia como figuras políticas.

Lectores: 269

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: