Nacionales
Duras críticas

Abel se mofó del discurso de campaña de Abinader y cuestionó su gestión: "Ha roto todos los récords de la improvisación"

Abel Martínez declaró que el presidente Luis Abinader apela en su discurso a los muertos, porque si le pregunta a los vivos, sabe que se los está “llevando el mismísimo diablo”.

Abel Martínez declaró que el presidente Luis Abinader apela en su discurso a los muertos, porque si le pregunta a los vivos, sabe que se los está “llevando el mismísimo diablo”. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana lamentó que el pueblo dominicano, en más de un 33 por ciento, según estudios recientes, está pasando hambre, mientras muchos más están comiendo menos y precariamente.


“El presidente Abinader tiene que hacer alusión a los muertos, para decir que están satisfechos con su Gobierno, porque si le pregunta a los vivos, sabe que se los está llevando el mismísimo diablo”, indicó Abel este domingo en Moca.

El candidato se refería a recientes declaraciones del presidente de la República, en las que citó a Juan Bosch y a José Francisco Peña Gómez.

Aseguró que el Gobierno perdió la perspectiva, al acusar al presidente de estar en una burbuja mágica, escuchando consejos de asesores internaciones muy bien pagados, mientras sigue desconectado de la realidad y necesidades del pueblo.

“El Gobierno ha roto todos los récords en improvisación y esa improvisación le está haciendo daño a los productores, a las madres solteras, al hombre de trabajo y a los jóvenes”, criticó al proclamar a Pedro Fernández como candidato a alcalde del municipio cabecera de la provincia Espaillat.

El candidato presidencial del PLD sostuvo un encuentro con los medios de comunicación a su llegada a Moca, donde respondió preguntas sobre la situación de calamidad que vive el pueblo dominicano.

Martínez fue proclamado como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el pasado domingo 22 en la asamblea de delegado de esa organización política. El PLD no ha firmado alianza presidencial.

Lectores: 127

Envianos tu comentario