Nacionales
Críticas por el precio de la gasolina

Abel Martínez afirmó que el Gobierno de Abinader "soltó en banda al pueblo dominicano"

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arremetió duramente contra el mandatario Luis Abinader.

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), criticó duramente a la gestión de Luis Abinader, a la cual acusó de haber “soltado en banda al pueblo dominicano”.

El dirigente opositor sostuvo que mientras “se mantiene la estafa de una gasolina cara, los policías siguen durmiendo sobre cartones en los cuarteles”.

No obstante, dijo que el tiempo de Dios es perfecto y que este es el momento preciso para rescatar al país de quienes han demostrado ser “incapaces, improvisados, ineficientes y sobre todo, abusadores”.

Por ello, trabaja sin descanso para sacarlos del poder en el 2024. En un encuentro con ferreteros, Martínez aseguró que “este Gobierno soltó en banda a los viejitos, a las mujeres, a las personas con condiciones diferentes y hasta a los propios perremeístas que compran una comida cara, que muchos están comiendo una vez al día, cuando antes comían tres calientes”.

Agregó que en igual situación de abandono están los hospitales. Dijo que la desesperanza se ha adueñado de la gente.

Lectores: 119

Envianos tu comentario