NOVA Show
Éxito mundial

"No me hablen de amor", lo nuevo de Kano Keys

Kano Keys, el carismático y talentoso artista, es furor tras el rotundo éxito mundial de “No me hablen de amor”, su nuevo sencillo musical.

Día a día Kano Keys, el carismático y talentoso artista, es solicitado en entrevistas para diversos medios radiofónicos, televisivos, digitales e impresos, tras el rotundo éxito mundial de “No me hablen de amor”, su nuevo sencillo musical. A lo cual, Kano responde: “Me encanta el contacto con mi hermoso público, no puedo pedir más, muy agradecido por la receptividad, por la interacción en cada entrevista y por darle apoyo a este trabajo musical que se viene trabajando bonito”.

El video oficial a sólo un mes de su lanzamiento cuenta con más de cincuenta mil visitas y el tema ha logrado calar de forma maravillosa día a día en más y más estaciones de radio en Latinoamérica y el mundo.

Este éxito musical trajo consigo la difusión del talento de este joven artista en el mundo entero. Elvin Polanco es la persona encargada de proyectar esta obra musical a nivel global y la distribución digital corresponde a un gran profesional, como lo es Lemil Fernandez, quien lleva larga data en el desarrollo artístico para el público que consumen el género urbano y de bachata a nivel internacional.

Notas en medios periodísticos de España, Bolivia, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Aruba, Puerto Rico, varias ciudades de Estados Unidos y en toda Venezuela, además de lo más destacados portales de la farándula y el entretenimiento nos hablan de los frutos logrados y de la participación activa del público amante de la bachata.

Kano destacó: “Gracias a ustedes somos más fuertes, ustedes nos inspiran a ir por más. Sólo soy un joven soñador que desde muy temprana le declaré mi amor a la música y Dios me ha premiado con maravillosas oportunidades. Seguimos trabajando con fuerte y con mucha certeza de lograr un montón de cosas. Puedo presumir con mucho orgullo de un gran equipo de trabajo que me acompaña y que hacen posible todo lo que está sucediendo”.

Finalmente, Kano Keys manifestó: “Deseo saludar y reconocer el trabajo de nuestro booking, gracias a todos ustedes este éxito es posible: Kano Keys, Elvin Polanco, Lemil Fernández, Algis Infante, Elena Vilorio y Marco Antonio Londono Lozano”.

Lectores: 104

Envianos tu comentario