Mundo NOVA
Escándalo

Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de varios vehículos en Los Ángeles

Cabe destacar que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el viernes por la noche, informan medios estadounidenses.

Cabe destacar que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne.

El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que según el medio de comunicación está a casi dos kilómetros de la casa del actor.

Fuentes policiales dijeron a la prensa que creen que el accidente fue culpa del actor. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado.

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informan, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

La policía dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

Lectores: 128

Envianos tu comentario