NOVA Deportes
Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos igualaron sin goles por la segunda fecha del Mundial

Los norteamericanos han tenido las mejores oportunidades en un choque que ha estado marcado por la igualdad | EE UU se jugará ante Irán su pase a octavos, mientras que Inglaterra lo hará ante Gales

El empate final entre Inglaterra y EEUU deja el grupo B de esta manera: los Three Lions no consiguen su pase a octavos por el momento. Tendría que darse una carambola tremenda para quedar fuera pues tienen un +4 en el diferencial de goles, enfrentándose a Gales (-2) en la jornada final.

Por otro lado, partido a vida o muerte entre Estados Unidos e Irán. Quien gane estará en octavos y en caso de empate pasarían los persas siempre que Gales no gane por más de cuatro goles.

Inglaterra y Estados Unidos cierran esta segunda jornada del grupo B del Mundial con un empate sin goles. Los Three Lions tenían la posibilidad de asegurar su pase a octavos ganando hoy, teniendo como añadido que nunca antes habían vencido al bloque norteamericano. Hoy los de Berhalter han hecho méritos para mantener ese pulso, plantando cara en todo momento a Inglaterra y poniéndola en apuros en muchos momentos.

Pulisic, capital en este bloque, estrelló un zurdazo en el larguero a la media hora. Fue la más clara de EEUU, que se volcaba gracias a su físico y velocidad por la derecha con Musah, McKennie y Timothy Weah.

Por su parte, los de Southgate dominaron en la primera mitad y con Saka y Bellingham, que en ocasiones tuvo que retrasar su posición para dar salida al equipo ante la presión norteamericana, llegaban las ocasiones. Turner evitó el gol de Mount antes del descanso y tras el receso EEUU se creció.

Pulisic rozó el gol olímpico en una ocasión, pero el partido, con el paso de los minutos, perdía dinamismo el cuarto final de campo. Kane, en el descuento, pudo romper la igualdad con un cabezazo tras falta lateral, pero la pelota terminó saliendo por la línea de fondo.

Lectores: 31

Envianos tu comentario