NOVA Show
Otra manera de ver al artista

VIDEO | El reconocido manager argentino Guillermo Alfaro pasó por el Instagram Live de NOVA

Guillermo Alfaro dice que ve al artista no solo como tal sino también, como ser humano, y eso es lo que marca la diferencia de otros managers.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este miércoles 23 de noviembre recibimos en el Instagram Live de NOVA a Guillermo Alfaro, reconocido management y dueño de la discográfica @dream.smusic en Argentina.

Guillermo es reconocido por sus maravillosas gestiones con artistas “pegados” del género urbano, trap y reguetón.

Además dicta seminarios multitudinarios que son un verdadero éxito para todos aquellos que ejercen la profesión de representantes de artistas o quienes quieran asomarse a ese mundo mágico, lleno de tácticas y estrategias que funcionan.

Guille generosamente y en exclusiva para NOVA dio la primicia el lanzamiento para enero de su nuevo seminario y además nos contó que muy pronto comienzan las grabaciones en su nuevo estudio de Lomas de Zamora.

Cuando le preguntamos qué lo diferencia de otros managements Guille respondió que ve al artista como a un ser humano y “vaya que marca la diferencia”.

En el programa varios artistas de su empresa discográfica estuvieron presentes y no pararon de dedicarle bellísimos comentarios.

Un lujo de invitado, gracias Guille, la industria de la música crece por personas como vos.

Lectores: 61

Envianos tu comentario