Bromas pesadas: una mujer fue detenida por insinuar tener "una bomba en su bolso" en pleno aeropuerto de Miami

Una broma en el aeropuerto Internacional de Miami dejó un mal sabor de boca para Carmen Rosa Solís Leroux, una mujer de 55 años, que comentó que tenía “una bomba en su bolso”.
Carmen Rosa Solís Leroux, de origen dominicano y residente fuera de Estados Unidos, hizo la declaración mientras esperaba en una fila de seguridad del aeropuerto Internacional de Miami el domingo 23 de marzo, por la noche.
En tono de broma, dijo que tenía “una bomba en su bolso”.
La afirmación provocó una respuesta inmediata de las autoridades. Un agente la retiró de la fila e inició un interrogatorio, lo cual Solís explicó que solo se trataba de una broma.
Sin embargo, los protocolos de seguridad se activaron de forma estricta: se inspeccionó su equipaje, se desplegaron unidades caninas K-9 y finalmente fue arrestada a las 7:30 p.m. en la terminal D.
La mujer fue puesta en libertad bajo palabra, tras ser arrestada por hacer una falsa alarma de bomba en el Aeropuerto Internacional de Miami. Luego de detenida, enfrentó cargos por hacer un informe falso sobre explosivos, un delito grave de segundo grado.
No se encontró ningún artefacto en su poder, ahora espera juicio en libertad.